¡QUIERO ADOPTARLO!

Esta belleza de aquí es SAM.
Unos compañeros de Córdoba le vieron en mitad de la calle y no dudaron en organizar su rescate. Un perro que todo lo que tiene de grande, lo tenía de miedo… 😢 y sí, la carita de tristeza de las primeras fotos de su rescate refleja a la perfección lo que el pobre sentía en aquel momento. Estaba increíblemente triste…
El animal presentaba un tremendo bulto en la cara. Inmediatamente les dimos indicaciones para que lo llevasen a nuestro veterinario, y resultó ser un absceso del que ya está en tratamiento y ha mejorado muchísimo.
Aunque estaba super asustado, apenas unas semanas en una casita con su mami de acogida Alicia han hecho milagros con él, convirtiéndose en un perro SUPER cariñoso, de una nobleza infinita y especialmente bonachón 

SAM no es más que un cachorro. Un cachorro que ha sido abandonado y olvidado porque según nos cuentan los compañeros llevaba semanas vagando por un barrio de Córdoba. Apenas llega al año de vida y, aunque parece inmenso, no llega a pesar 25 kg. Aún tiene que recuperarse, pero no creemos que pase de los 30.
Con otros perros se lleva super bien y es una locura de bueno.

Ahora nos toca a nosotras poner nuestro granito de arena en su vida. Vamos a buscarle la mejor familia del mundo. Que será difícil, sí, pero no descansaremos hasta conseguirlo.
Ahora Sam está a salvo, y procuraremos que nunca le vuelva a faltar de nada.

Está en Córdoba, pero puede viajar a donde sea necesario.