¡QUIERO ADOPTARLA!

Nuestra pequeña Clementine, CLEM, para los amigos 
Su nombre significa dulzura, bondad… un nombre que no puede serle más fiel a su maravilloso carácter, porque esta preciosa bebé es una auténtica maravilla, cariñosísima, sociable, obediente, todo nobleza…
Clem es una cachorra de Stafford o cruce, de unos 6 meses de vida y un peso actual de 15 kg. No serágrande, pero ya sabéis que estos cabezones adorables son todo músculo 😊

Fue recogida de un barrio conflictivo de Sevilla, así que cuesta no imaginar para qué la querían. Ha estado en lista de espera desde que supimos de su existencia, hasta que al fin pudimos abrirle las puertas de nuestra familia para ofrecerle un maravilloso futuro. Con ella, las cerramos de nuevo hasta que nuestra situación se normalice y nuestros niños vayan encontrando familias.
Clem ha podido ser rescatada gracias a dos personas maravillosas que no dudaron en ofrecer su casa para poder salvarla. Victoria y Andrea, dos chicas que ha sido un auténtico gustazo conocer y con las que esperamos comenzar una maravillosa aventura de ahora en adelante. Gracias de corazón, chicas, por ofreceros para acoger a esa cachorra negra y mestiza que se vio eclipsada por la llegada de los pomeranias, sin importaros su raza ni nada más que su necesidad.

Si quieres adoptar a Clem, escríbenos. Para ello es necesario disponer de licencia ppp.
Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.